Cómo encontrar préstamos personales https://financredito.es/companias-de-prestamos/dinevo-opiniones/ baratos

Un préstamo personal puede ser una buena opción para cubrir grandes gastos, como facturas médicas o gastos de boda. También puede ayudarle a consolidar deudas o realizar mejoras en el hogar.

Compare prestamistas para encontrar las tasas para las que califica y los términos que se ajusten a su presupuesto. Busque ventajas como descuentos en tarifas, pagos automáticos o flexibilidad en la fecha de vencimiento de los pagos.

Tasas de interés bajas

Al ser un préstamo de suma global, los préstamos personales suelen tener una tasa de porcentaje anual inicial más baja que la de las tarjetas de crédito. Sin embargo, no todos los prestamistas ofrecen las mismas tasas y tarifas, por lo que es importante comparar precios. Observe la estructura de tarifas de un prestamista, incluidas las tarifas iniciales, las multas por pago anticipado y los cargos por pagos atrasados, así como los términos del préstamo y si puede cambiar su fecha de pago u omitir el pago de un mes durante una dificultad.

Para calificar para las tasas de préstamos personales más bajas, necesita un perfil crediticio sólido e ingresos estables. Los prestatarios con excelentes puntajes crediticios generalmente reciben las mejores tasas y pueden pedir prestado montos mayores que aquellos con un crédito entre regular y bueno. Pagar deudas y reducir su relación deuda-ingresos también puede fortalecer su perfil crediticio, lo que puede ayudarlo a obtener la aprobación para tasas más bajas.

Si bien un préstamo personal puede brindar beneficios como tasas de interés bajas, es importante recordar que las compañías de tarjetas de crédito a menudo ofrecen APR más bajas y tienen términos de pago flexibles para pequeños gastos recurrentes. Además, los préstamos garantizados requieren garantía y pueden afectar su puntaje crediticio más que un préstamo personal. Para maximizar sus posibilidades de obtener la tasa más baja, asegúrese de comparar ofertas de prestamistas en línea y tradicionales, así como de cooperativas de crédito. NerdWallet rastrea y compara las tasas de préstamos personales más bajas para ayudar a los prestatarios a encontrar la opción adecuada a sus necesidades.

Sin garantía

A diferencia de los préstamos garantizados, como las hipotecas y los préstamos para automóviles, los préstamos personales no requieren que el prestatario proporcione un activo valioso, como una propiedad, como garantía del préstamo. Esto significa que puede utilizar un préstamo personal para cubrir un gasto inesperado sin correr el riesgo de perder un activo como su automóvil o su casa. La falta de garantía también significa que los préstamos personales suelen tener tasas de interés más bajas que las tarjetas de crédito, aunque es importante tener en cuenta que el préstamo seguirá afectando su puntaje crediticio si no realiza los pagos.

Si no está seguro de que un préstamo personal sea https://financredito.es/companias-de-prestamos/dinevo-opiniones/ adecuado para usted, intente utilizar una herramienta en línea, como la búsqueda gratuita de préstamos personales de MoneyLion, para comparar tasas y términos de una variedad de prestamistas. También puede mejorar sus posibilidades de recibir una tasa baja en un préstamo personal aumentando sus ingresos o encontrando un aval solvente.

Earnest puede recibir una compensación por las ofertas presentadas en nuestro sitio, pero las opiniones, reseñas, análisis y recomendaciones son únicamente responsabilidad del autor. Lea más sobre cómo elegimos los mejores productos.

Términos de pago flexibles

La mayoría de los prestamistas ofrecen préstamos personales con una tasa de interés fija y un plazo de pago establecido, por lo que sus pagos mensuales y los cargos totales de la deuda se mantienen constantes. Puede utilizar nuestra Calculadora de préstamos personales para realizar pagos y descubrir cómo las diferentes tasas y términos afectan sus costos. Algunos prestamistas también ofrecen ventajas como tasas de interés más bajas para pagos automáticos u opciones de fecha de vencimiento de pago flexible, que pueden facilitar el cumplimiento de sus obligaciones crediticias.

Si bien los préstamos personales pueden ayudar a cubrir muchos gastos, se utilizan más comúnmente para la consolidación de deudas. En este escenario, los fondos del préstamo se utilizan para pagar deudas de tarjetas de crédito con intereses altos, lo que generalmente le ahorra al prestatario dinero de los cargos por intereses acumulados.

Algunos prestamistas ofrecen tasas competitivas de préstamos personales para prestatarios con crédito entre regular y bueno, incluidos Avant y LendingPoint. Los requisitos crediticios de estos prestamistas son un poco más flexibles que los de los bancos y cooperativas de crédito, que normalmente exigen las mejores puntuaciones crediticias para la aprobación de préstamos personales. Además, pueden cobrar tarifas de originación más bajas o renunciar a ellas por completo. Otro prestamista a considerar es PenFed, una cooperativa de crédito federal que ofrece préstamos personales para diversos fines. No es necesario ser miembro para presentar la solicitud, pero deberá abrir una cuenta de ahorros y mantener un saldo mínimo de $5 para recibir los fondos del préstamo.

Sin tarifas

Si bien algunos prestamistas cobran tarifas de solicitud, originación o pago anticipado, muchos no lo hacen. Esto hace que sea más fácil encontrar un préstamo personal que se ajuste a su presupuesto. También significa que puede ahorrar dinero refinanciando su préstamo si ve una tasa de interés más baja en otro lugar.

La mayoría de los préstamos personales tienen una tasa de interés fija y un plazo de pago determinado, lo que hace que sea fácil presupuestarlos. Algunos prestamistas también le permiten elegir una fecha de pago y pueden ofrecer otras funciones flexibles que facilitan el reembolso del préstamo, como la opción de cambiar su calendario de pagos u omitir un pago mensual durante dificultades.

Un préstamo personal puede ayudarle a satisfacer una variedad de necesidades, incluida la consolidación de deudas y la financiación de compras importantes. Pero es importante comparar precios para encontrar las mejores tasas de préstamos personales antes de presentar la solicitud. Incluso pequeñas diferencias en las tasas pueden acumularse durante la vigencia del préstamo y costarle más intereses.

Scroll to Top